bolso

Louis Vuitton, una de las marcas de moda más reconocidas y lujosas del mundo, ha logrado llevar su prestigio a otro nivel al presentar la bolsa más pequeña del mundo. En colaboración con el grupo MSCHF, han creado el real microbolso, que con tan solo para verlo necesitas un microscopio.

De acuerdo con la firma, esta diminuta cartera es lo bastante estrecho como para pasar por el ojo de una aguja y más pequeño que un grano de sal marina.

También puedes leer: Piura: Preparan festival de avistamiento de ballenas

El diseño de este objeto de color verde amarillento fluorescente está inspirado en un popular bolso de mano de la marca Louis Vuitton. Y, a diferencia, de uno de tamaño normal que cuesta entre 3 mil 100 dólares y 4 mil 300 dólares, el bolso más pequeño del mundo cuesta más de 63 mil dólares. Pues, este fue el precio por el que se vendió en una subasta en línea el pasado miércoles 28 de junio.

Aunque su costo puede ser elevado para su diminuto tamaño, debes saber que su venta incluyó un microscopio equipado con una pantalla digital a través de la cual se puede ver el bolso más pequeño del mundo.

Según información de la compañía, el bolso más pequeño del mundo tiene una medida de apenas 0,65 por 0,22 y por 0,7 milímetros (o menos de 0,003 pulgadas de ancho). Para su fabricación se tuvo que utilizar polimerización de dos fotones, una tecnología de fabricación que se usa para imprimir en 3D piezas de plástico a microescala.