Tres trabajadoras del Salón y Spa Mercy’s, ubicado en la avenida Sánchez Cerro, en la urbanización Santa Ana, a unas cuadras de la sede de la División de Investigación Criminal (Divincri) de Piura, fueron sorprendidas por un sujeto que ingresó directamente al local y tras amenazar a sus víctimas se llevó dinero, equipos celulares y otras pertenencias de valor.

Los asaltos siguen a la orden del día, en plena ciudad y a unas cuadras de las sedes policiales. Esta vez tres mujeres que se encontraban en el interior del local pasaron el susto de su vida cuando un delincuente con gorra y una mochila en mano ingresó y de frente amenaza a una mujer, a quien le quita el celular.

También puedes leer: Llamadas fantasma: ¿Cómo puedo identificar este tipo de estafas?

Una de las víctimas metió otro celular al cajón del mueble, pero el ladrón se dio cuenta, lo sacó y se lo llevó. Las otras dos chicas que estaban a unos metros de la primera mujer tampoco pudieron hacer nada, siendo reducidas para que entreguen sus equipos.

Mientras las agraviadas se encontraban aterrorizadas, el delincuente aprovechó para revisar otros cajones y meter las cosas de valor en la mochila. Cometido el hecho, el sujeto salió como si nada del spa.

Se conoció que el facineroso logró llevarse un aproximado de 350 soles y los cuatro celulares que estarían valorizados en más de mil soles cada uno.

El hampón no habría llegado solo, ya que a unas tres casas del establecimiento otro sujeto en una motocicleta lo esperaba, por lo que cometido el atraco salió rápidamente para subirse a la motocicleta y fugar del lugar.

Por