Continuan con los operativos inopinados a bares y locales nocturnos, la Subgerencia de Operaciones y Fiscalización, junto al Ministerio Público, PNP y Serenazgo, clausuró de forma definitiva y multó con S/ 2,475 al bar El Buen Sabor Amazónico, ubicado en la zona industrial I, por carecer de licencia de funcionamiento.

En la diligencia al local nocturno, se solicitó la documentación respectiva a los administrados, quienes alegaron no contar con ella, por lo que se le impuso la multa de una UIT, es decir de S/ 2,475, de acuerdo a la Ordenanza Municipal n° 125-00-2013.

También puedes leer: Sechura: Establecimientos no cumplían con horario de atención establecido

Cabe mencionar que el bar ha sido sancionado anteriormente, pero pese a ello continúa sin regularizar su documentación, por lo que se recurrirá a la vía penal por desacato a la autoridad.

Entre otros de los locales nocturnos, se inspeccionó el establecimiento Princess Night Discoteca Club, el cual presentó sus papeles acorde a la norma. Aunque, se exhortó a los administrados cumplir con el horario establecido de atención al público.

Por