La Unidad de Gestión de Residuos Sólidos (UGRS) de la Municipalidad Provincial de Piura continúan con la limpieza de calles, avenidas, asentamientos y urbanizaciones del distrito de Piura afectadas por las últimas lluvias.
Las precipitaciones provocaron que las calles y avenidas se llenen de arena y de residuos sólidos arrastrados por las precipitaciones pluviales.
También puedes leer: Caída de árbol sobre línea eléctrica interrumpió el servicio en La Unión y Sechura
Los trabajos, ejecutados por el personal de la Subunidad de Limpieza Pública, se llevaron a cabo en la calle Lima, Libertad, Tacna, Plaza Tres Culturas, Plaza de Armas, avenida Grau, Zona Industrial, Urbanización El Chilcal, en otros sectores.
Al respecto, el jefe de la Unidad de Gestión de Residuos Sólidos, ingeniero Juan Manuel Echeandía Viñas, informó que se han formado diferentes cuadrillas de obreros para limpiar y desarenar las diferentes calles y avenidas del centro del cívico de Piura, asentamientos, urbanizaciones y Zona Industrial.
“Hemos formado diferentes grupos operativos para desarenar y retirar los residuos sólidos arrastrados por las lluvias. Estos trabajos se ejecutarán en los diferentes sectores del distrito de Piura por parte del personal de la Subunidad de Limpieza Pública”, informó Echeandía Viñas.