Por no respetar las sanciones impuestas, la Gerencia de Fiscalización y Control Urbano, junto a la Policía Nacional, decomisaron mesas, sillas, bancas y muebles, en un operativo inopinado realizado a los restaurantes D´Maza y La Romana Vip, ubicados en Los Titanes Mz. K Lt. 12 I etapa.

Estos establecimientos ya habían sido clausurados definitivamente, hasta en 3 ocasiones, pero continuaban atendiendo, causando malestar a los vecinos de toda esta zona; por tal motivo siguiendo el procedimiento de acuerdo a ley se procedió al decomiso de todos estos muebles, con la finalidad de evitar que sigan infringiendo la ley.

También puedes leer: Minsa niega falta de medicamentos para pacientes con dengue

El Gerente de Fiscalización y Control Urbano, recalcó que son constantes las denuncias de vecinos de toda esta zona, quienes se quejan por los fuertes ruidos y peleas que se producen en este lugar, convirtiéndolo en una zona muy peligrosa.

Por otro lado, se informó que actualmente desde la Gerencia se está recabando toda la información para que sea Procuraduría Municipal, quien tome medidas sancionadoras a estos malos propietarios.

“Estos restaurantes han sido sancionados desde años anteriores, pero continúan trasgrediendo las leyes, es más cuando hemos concluido con el decomiso de los muebles a las 2 horas volvimos a recibir denuncias de los vecinos que seguían atendiendo”.

Síguenos en nuestras cuentas de redes sociales:

Por