La Municipalidad de Piura, a través del personal de la Subunidad de Limpieza Pública continúa con los trabajos de desarenamiento y retiro de residuos sólidos en la ciudad, tras las últimas lluvias.

Los obreros municipales empleando rastrillos, lampas y escobas retiraron el barro y arena de la Plaza Tres Culturas y de las vías aledañas.

También puedes leer: Gianluca Lapadula se lesionó y es duda para enfrentar a Alemania

Al respecto, el jefe de la Unidad de Gestión de Residuos Sólidos (UGRS), ingeniero  Juan Manuel Echeandía Viñas, informó que estos trabajos se ejecutaran día y noche en los diferentes asentamientos, urbanizaciones y centro cívico de la ciudad.

«Después de las lluvias hemos empezado a llevar a cabo el desarenamiento de la ciudad,  se ha formado equipos para que los trabajos también se ejecuten en horas de la noche. Hemos empezado con la Plaza Tres Culturas, luego iremos a la Plaza de Armas, Avenida Grau, Óvalo Grau y calles alternas. También esteremos en los asentamientos y urbanizaciones», informó el funcionario municipal.

Asimismo, Juan Echeandía Viñas, exhortó a los integrantes de la Juntas Vecinales Comunales (Juvecos) acercarse a la Unidad de Gestión de Residuos Sólidos para coordinar y ejecutar operativos de limpieza en su vecindario.

Síguenos en nuestras cuentas de redes sociales:

Por