Una madre de familia murió tras una fuerte impresión que lo ocasionó enterarse que su menor hijo había fallecido. Ella fue identificada como Claudia Ipanaqué Silva de 53 años y no logró soportar la tensión tras conocer la triste noticia y pereció tras un cuadro de hipotensión.

Todo se habría originado cuando el menor de sus hijos sufrió un cuadro de descompensación en el interior de su vivienda, ubicado en el caserío El Porvenir, donde posteriormente y según los medios locales, fue llevado hasta una clínica para ser atendido, pero lamentablemente perdió la vida.

También puedes leer: Mark Vito reaparece con radical cambio físico

Los médicos del nosocomio solo pudieron certificar el deceso del menor y esto le fue transmitido a la madre, quien no pudo soportar la impresión y se desvaneció, segundos después, la madre fue atendida por los médicos, pero no lograron reanimarla.

La doctora Miluska Del Castillo Medina señaló que Claudia Ipanaqué Silva, sufrió un desmayo producto de un cuadro de hipotensión.

La Asociación de Comerciantes del «Mercadillo Señor de los Milagros – 13 de abril» le rindió homenaje a Claudia y a su menor hijo en las instalaciones del emporio, donde ella trabajaba desde ya hace muchos años atrás. Todas sus amistades no pudieron creer lo que había pasado.

Finalmente y conforme a ley, los cuerpos de la madre y su menor hijo fueron llevados a la morgue de la ciudad para que puedan ser sometidos a la necropsia de ley y se pueda conocer las causas exactas de los fallecimientos.

Síguenos en nuestras cuentas de redes sociales:

Por