La subgerencia de Operaciones y Fiscalización de la Municipalidad Provincial de Piura clausuro definitivamente le restobar Bielich adjuntándole una multa de 9,900 soles , por no controlar la venta de bebidas alcohólicas permitiendo la alteración del orden público.
Como se recuerda, las últimas horas ha circulado por las redes sociales, videos que muestran un altercado al interior de las instalaciones de dicho establecimiento que habría sido causado por un intercambio de palabras entre un grupo que personas que se encontraban en el lugar.
También puedes leer Piura: Desalojan a extranjeros del Parque Infantil
La encargada de operaciones y fiscalización, Karla Mezones Zapata, señalo que los hechos violentos evidenciados exponen la integridad de los comensales y vecinos de la Unidad Vecinal quedando expuestos a peligros diarios.
Por ello se clausuro definitivamente con una multa de dos UIT por los acontecimientos del día sábado y se buscara revocar la licencia de funcionamiento.
Finalmente, se ordenó la paralización de toda actividad comercial al propietario. De lo contrario se interpondrá sanciones más drásticas por desacato a la autoridad municipal.
