Los propietarios del bar D´Maza, ubicado en la I etapa de APV Los Titanes, intentaron desoldar las puertas de su bar luego que Fiscalización, lo clausurara definitivamente por funcionar de manera informal.

Hasta el lugar se desplazó personal de Fiscalización con apoyo de Serenazgo para hacer cumplir esta diligencia. El bar, situado al frontis del coliseo municipal Los Bolivarianos, atendía al público sin licencia de funcionamiento ni certificado de Defensa Civil.

También puedes leer: Nueva variante del COVID-19 ya podría estar circulando en Piura

Tras las constantes denuncias de los moradores, los fiscalizadores municipales, utilizando una máquina portátil de soldadura, cerraron la entrada del establecimiento.

Sin embargo, a la media hora de ejecutarse la acción, los dueños del bar desoldaron las puertas haciendo caso omiso a dicha disposición definitiva. Por ese motivo, personal de la Gerencia de Fiscalización y Serenazgo llegó nuevamente al lugar para hacer cumplir el principio de autoridad.

El dirigente contó que todos los días se registraban pleitos, robos, asaltos y prostitución por el funcionamiento del bar D´Maza, el mismo que en varias ocasiones había sido clausurado.

Por