El electo alcalde de la Municipalidad Provincial de Piura, Gabriel Antonio Madrid Orué, señaló que las primeras acciones que realizará una vez que asuma la alcaldía será reordenar la comuna y contrarrestar la inseguridad ciudadana.

«El reordenamiento administrativo de la Municipalidad de Piura. En los últimos meses ha habido un desorden administrativo, hay que ordenar la casa para poder arrancar con fuerza», manifestó Madrid Orué.

También puedes leer: Reynaldo Hilbck: «No solo se trata de hablar, sino de dar soluciones y tener un equipo que las pueda implementar»

«Vamos a trabajar duro en el tema de la seguridad ciudadana, es un gran problema nacional que en Piura se ha acrecentado bastante», añadió.

Otro de los temas prioritarios para la nueva autoridad es el reordenamiento del complejo de mercados. «Vamos a tratar de coordinar con los ambulantes del mercado, creo que es un tema pendiente y que esperamos solucionar en los próximos cuatro meses», remarcó.

«La seguridad ciudadana es un gran problema, ahora te asaltan, te matan, los chicos que van a la universidad por un teléfono celular pierden la vida, eso es lo que le vamos a poner énfasis», reiteró el alcalde electo.

Respecto al equipo que lo acompañará durante su gestión, Gabriel Madrid señaló que esperará primero el diagnóstico para designar a los gerentes.

«Estamos en la etapa de transferencia, todavía no hemos designado a los gerentes. Una vez que tengamos el diagnóstico, ya podemos designar a quien será el gerente y los funcionarios», manifestó el próximo alcalde de Piura.

Síguenos en nuestras cuentas de redes sociales:

Por