Su indudable belleza la hizo muy famosa en las distintas pasarelas y revistas de nuestro país, pero fue gracias a las tintas que tenía impregnada en su cuerpo que obtuvo el apodo de ‘La chica de los tatuajes’. Angie Jibaja durante muchos años fue un personaje polémico de nuestra farándula y hace poco ha sorprendido a sus seguidores al anunciar su regreso a los escenarios, a la televisión y la actuación.

Y es que la decisión de la modelo de reanudar sus actividades artísticas fue después que revelará que se había convertido en testigo de Jehová. Sus fanáticos se vieron emocionados ante esta gran noticia que la dio a conocer en 2022 y a su vez, se sometió a un tratamiento para eliminar todos sus tatuajes.

También puedes leer: Presidente italiano premia a peruana por ayudar a refugiados ucranianos

ANGIE JIBAJA TOMÓ LA DECISIÓN DE CONVERTIRSE EN TESTIGO DE JEHOVÁ

Angie Jibaja durante toda su vida ha cometido excesos que la hizo tocar fondo, pues no logró la custodia de sus hijos y estuvo a punto de morir, tras ser atacada de varios balazos por Ricardo Márquez en 2020, por lo cual la llevó a fuertes recaídas por su adicción a las drogas.

No obstante, en abril de 2022, reapareció en el programa ‘Magaly TV: La Firme’ para enseñar su nueva vida, donde señaló que deseaba tener a sus hijos, ya que la tenencia está a cargo de Jean Paul Santa María, su expareja. Entre lágrimas, la modelo peruana señaló que se siente dolida y no cree que sus hijos ya no quieran verla.

“Ellos saben que los amo, ellos me adoran, pero dicen que no, es imposible que no me quieran”, dijo. La bailarina hizo un mea culpa sobre su última recaída que había sucedido hacía cuatro meses, pero aseguró que estaba centrada en el deporte y en convertirse en la mamá que sus hijos necesitan.

Por