En Huancayo, una bebé de 1 año perdió la vida tras caer de los brazos de su madre, sobre botellas de cervezas rotas, que se encontraban en el suelo, durante una celebración.
Este fatal accidente tuvo lugar en el distrito de El Tambo, donde la mujer se encontraba junto a su pareja, cuando se agachó para recoger un objeto del suelo, provocando que la menor cayera sobre botellas rotas, ocasionándole un corte de aproximadamente 8 centímetros, a la altura del cuello.
También puedes leer: Alcalde de Piura se reúne con representante del MINP para tomar acciones frente a la violencia
Según se sabe, la bebé fue trasladada de emergencia al hospital El Carmen a las 10 de la noche, donde se reportó su lamentable fallecimiento 1 hora después.
INVESTIGACIONES
Según el informe policial, la madre identificada como Nataly Mirian Hurtado Arancibia, de 36 años, junto al padre, Jhandy Felipe Soriano Lapa, de 34 años, aseguraron que estaban bajo los efectos del alcohol, por lo que no recordarían lo sucedido.
Hasta su vivienda llegó un contingente de la Policía Nacional, quienes los trasladaron hasta la comisaría del sector donde permanecen detenidos mientras se realizan las investigaciones pertinentes, tras ser acusados de homicidio culposo.