Millie Bobby Brown, que saltó a la fama dando vida a Once en la serie Stranger Things, es actualmente una de las actrices con mayor proyección en Hollywood.
Durante una charla con la actriz Drew Barrymore en su programa, la intérprete de 18 años confesó que uno de sus objetivos es interpretar a alguna «persona real» en un biopic. Concretamente, Millie explicó que se siente identificada con Britney Spears al haber comenzado también muy joven en la industria, asegurando que le daría vida de «la manera correcta».
También puedes leer: Lanzan huevos al Rey Carlos III y a su esposa Camila Parker
Ha pesar de las respetuosas palabras de Millie, Britney Spears no se ha tomado muy bien que alguien quiera hacer una biopic de su persona. Al menos no por el momento. Y así lo ha transmitido en su cuenta de Instagram, donde suele recurrir para desahogarse de diversos temas, no siempre de forma muy acertada.
«¡Buenas noticias, buenas noticias! Todavía estoy respirando.. Es gracioso que las mismas dos personas que me dieron la vida sean exactamente las mismas dos personas que me la quitaron… ¿Pero sabes qué? ¡Sigo viva y vuelvo a respirar!», ha empezado escribiendo en un enigmático mensaje acompañado de la imagen de una puerta.
Sobre las declaraciones de Millie Bobby Brown, a pesar de que Britney no la nombra directamente —como suele hacer cuando habla de otras artistas— ha dejado muy claro que no quiere que hagan películas sobre ella: «He escuchado que la gente quiere hacer películas sobre mi vida… Amiga, ¡no estoy muerta! Aunque está jodidamente claro que me preferían muerta».
Síguenos en nuestras cuentas de redes sociales: