El miércoles 4 de enero fue el último día de trabajo como cajero de Butch Marion, de 84 años.

Un tiktoker le ayudó a recaudar dinero para poder tener un retiro digno. Su meta era reunir 100 000 dólares en GoFundMe, pero superaron el objetivo y Butch recibió $126 mil dólares.

Rory McCarty, creador de contenido, cuyas publicaciones sobre Butch en Tiktok fueron virales, fue quien organizó la recaudación.

También puedes leer: ¿Cristiano Ronaldo vendió su Balón de Oro de 2013?

«Como propietario de un negocio y sabiendo lo difícil que es tratar de encontrar una buena ayuda, me sorprendió ver a este hombre mayor que seguía trabajando en turnos de 8 a 9 horas», escribió McCarty en la página de GoFundMe .

«Quería ayudar a este veterano de la marina a vivir el resto de sus años viajando para ver a sus hijos en Florida», escribió McCarty en GoFundMe y la magia de internet hizo lo suyo.

Al final de su jornada, Butch Marion iba con globos hacia el estacionamiento de la tienda donde lo esperaban sus amigos y seres queridos aplaudiendo para celebrar su retiro.

McCarty invitó a Marion a su granja en Cumberland, donde los dos condujeron vehículos todo terreno. Así que además de ayudarlo a jubilarse hicieron una bonita amistad.

Por