Un hombre armado de 22 años mató al menos a cinco personas e hirió a otras 25 en un club nocturno LGBTQ en Colorado Springs, Colorado, poco antes de la medianoche del sábado, dijo la policía el domingo.

El sospechoso del tiroteo en Club Q fue identificado como Anderson Lee Aldrich, según el jefe de policía de Colorado Springs, Adrian Vasquez.

También puedes leer: Murió Jason David Frank, actor que interpretó a Tommy en los Power Rangers

De acuerdo con la policía, Anderson Lee Aldrich entró en el club e “inmediatamente empezó a disparar a la gente que estaba dentro… Al menos dos personas heroicas dentro del club se enfrentaron y lucharon con el sospechoso y pudieron impedir que siguiera matando”.

Uno de los clientes le arrebató un arma al sospechoso y lo golpeó con ella, detalló el alcalde de Colorado Springs, John Suthers.

Cuando la policía irrumpió en el club, el hombre seguía encima del atacante, inmovilizándolo, agregó Suthers.

“Si esa persona no hubiera intervenido, esto podría haber sido exponencialmente más trágico. Tenemos una gran deuda de agradecimiento con ellos”, dijo Suthers.

Aldrich fue trasladado herido a un hospital. En la escena del crimen se encontraron dos armas de fuego y la policía cree que el atacante usó un rifle de asalto AR-15.

Síguenos en nuestras cuentas de redes sociales:

Por