Fiscalización clausuró de forma definitiva con soldadura el acceso a carwash «Torque», ubicado en la Urb. Chira Piura, que funcionaba pese a impedimento legal.

Como se recuerda, el local dedicado al lavado de autos fue denunciado por atentar contra la propiedad privada de los vecinos, principalmente de uno de ellos, que estaba siendo afectado con la infraestructura de su domicilio.

También puedes leer: Clausuran locales por no tener licencia de funcionamiento y desacatar la ley

La diligencia se dio en horas de la mañana, donde el personal de fiscalización con la ayuda de una máquina portátil de soldadura cerró el establecimiento que funcionaba con licencia de funcionamiento revocada.

Dirigente de fiscalización precisó que la intervención se ejecutó de acuerdo a lo estipulado por la norma. «Se dio con la medida coercitiva de usar soldadura en el portón de la persona denunciada en función a la Ordenanza Municipal n° 125-00-2013 que nos faculta en eemplear la soldadura para mantener la medida complementaria que es la clausura definitiva».

Por último, el gerente de Fiscalización refirió que las sanciones administrativas se desarrollan previa notificación a los propietarios de estos establecimientos como lo establece la norma municipal recalcando que nadie debe pasa por encima de la ley.

Por