Malos comerciantes estarían alquilando espacios públicos a los ambulantes para realizar actividad comercial en el Complejo de Mercados de Piura. Así lo denunció el presidente de la Comisión de Fiscalización, Abastecimiento y Comercialización, el regidor Carlos Benites Guerrero.

La autoridad edil lamentó la actitud de algunos comerciantes formales por promover el comercio ambulatorio al ceder estas áreas cerca a sus puestos de venta, generando caos y desorden en el principal centro de abastos de la ciudad.

También puedes leer: Clausuran supermercado Maxi Ahorro y restaurante «La Realeza» por insalubridad y presencia de insectos

“Algunos comerciantes formales no deben ceder sus espacios a los ambulantes alquilándolos. Eso no está permitido, por eso tomaremos las acciones pertinentes para evitar estas situaciones”, refirió el presidente de la Comisión de Fiscalización, Abastecimiento y Comercialización

Asimismo, recordó que por disposición del alcalde de Piura, Gabriel Madrid Orue, se trabaja un plan de liberación de las vías del mercado, con apoyo de Serenazgo, Gerencia de Servicios Comerciales y Fiscalización, con la finalidad de recuperar el principio de autoridad.

Síguenos en nuestras cuentas de redes sociales:

Por