En 2014 Cristina Scuccia se convirtió en una cantante muy reconocida en el mundo por su participación y posterior victoria en ‘La Voz’ de Italia. Además de su talento, el hecho de que fuera una monja sin duda generó cierta expectativa y popularidad de su figura.
Más de 90 millones de visitas tuvo su audición a ciegas en YouTube en menos de una semana. Sin duda, eso era una muestra del fenómeno que iba a ser Scuccia en internet.
También puedes leer: Alcaldes no usan sus recursos para emergencias por desastres
Meses más tarde la popularidad de Cristina Scuccia comenzó a disminuir poco a poco. Su entrega a sus obligaciones como monja llegaron a ser su prioridad número uno, se alejó de los reflectores y abandonó su carrera musical.
Sin embargo, a finales de noviembre su reaparición en la televisión sorprendió. Cristina Scuccia apareció en una entrevista con traje rojo, su cabello suelto y un piercing en la nariz. Un look muy diferente al traje convencional de monja que siempre usó en público.
Pues bien, Scuccia confirmó que después de meditarlo por muchos años tomó la decisión de dejar los hábitos y dedicarse de lleno a su carrera musical. Algo que sin duda emociona pues el talento de la italiana es innegable.
Actualmente Cristina está trabajando como mesera en España mientras se va abriendo camino (nuevamente) en el mundo de la música.
Síguenos en nuestras cuentas de redes sociales: