La Unidad de Gestión de Residuos Sólidos de la Municipalidad de Piura, a través del personal de la Subunidad de Limpieza, desaguó los aniegos y lagunas formadas, a causa de la última lluvia, en las diferentes avenidas, calles del centro de Piura y en los diferentes asentamientos humanos y urbanizaciones.

La Subunidad de Limpieza Publica formó diferentes cuadrillas de obrero para que, desde tempranas horas, ejecutaran estos trabajos, utilizando desaguaderos, baldes, mangueras, entre otros accesorios. Se desaguó los aniegos formados en la calle Junín, Cuzco, Arequipa, Libertad y las avenidas Sánchez Cerro, Grau, Bolognesi.

También puedes leer: Perú y Bolivia tienen el aire de peor calidad de Sudamérica, según un estudio

Asimismo, se ejecutaron trabajos en la avenida Los Ceibos, entre las urbanizaciones Las Palmeras y Angamos, además de la urbanización Club Grau.

El jefe de la Unidad de Gestión de Residuos Sólidos (UGRS), ingeniero, Juan Manuel Echeandía Viñas, informó que están tratando de dar cobertura a todos los sectores que se han visto afectados por la formación de aniegos y lagunas a causa de las lluvias.

«Lamentablemente aún continúan las lluvias, pero estamos actuando de inmediato para desaguar los aniegos y lagunas. Posteriormente ejecutaremos los trabajos de desarenamiento», indicó el funcionario municipal.

Síguenos en nuestras cuentas de redes sociales:

Por