Las intensas lluvias en la región Piura siguen causando el incremento del caudal de los ríos y quebradas, sobre todo en la parte alta de Piura, donde se han reportado accidentes y muertes de personas que por pasar las quebradas son arrasadas por la fuerte corriente del agua.
EL PRIMER CASO
Uno de los casos ocurrió en la quebrada del centro poblado de Sol Sol, en el distrito de Chulucanas, provincia de Morropón, donde un grupo de cuatro personas intentó cruzarla en un camión en horas de la noche del martes último, siendo arrastrada.
También puedes leer: Fiscalización da ultimátum a chancherías clandestinas
Tres de los pasajeros lograron salir con vida, pero un hombre desapareció entre las aguas. Hasta el lugar llegó personal de salvataje de la Policía para buscar el cuerpo de David Timaná Coronado (54), quien en horas de la tarde de ayer jueves fue hallado sin vida. Según testigos, el conductor del camión desconocía la zona. En el mismo lugar, otro auto también fue arrastrado por la fuerte corriente.
EL SEGUNDO CASO
En otro caso, el joven Segundo Calderón Campos (19 años) desapareció en las aguas del río Grande, altura de Villa Batanes, en Chulucanas.
El hecho ocurrió a las 11:30 de la mañana de día miércoles, en circunstancias en que Calderón fue al río, altura de la hacienda Los Patos, y se ahogó. Los familiares piden a las autoridades buscar su cuerpo.
Síguenos en nuestras cuentas de redes sociales: