El entablar una conversación con dos mujeres desconocidas fue la peor decisión que tomaron dos hombres, quienes sufrieron el robo de su vehículo tras asistir a un bar ubicado en Lince.

“Me han ido a levantar el día domingo porque todo el sábado estuve desaparecido. Si se les pasaba la mano, ahora no estaría dando esta entrevista”, dijo uno de los afectados.

Según relataron, las denunciadas se presentaron ante sus víctimas en la puerta de un bar, y tras un momento agradable, las cuatro personas decidieron seguir la reunión en un departamento de Miraflores.

También puedes leer: Retienen a policía y golpean a militares en Puno

Las imágenes captadas por una cámara de seguridad muestran como el grupo ingresa al edificio alrededor de la 1:00 a.m. y tras varias horas son captados nuevamente en el ascensor, pero con síntomas de haber sido pepeados.

“Estaba tomando una bebida, pero no tenía alcohol”, detalló uno de los hombres.

Posteriormente, los hombres son sacados del lugar a las 4:00 a.m. y cuando despertaron se dieron con la sorpresa de que habían sido robados, ya que no tenían sus celulares, billeteras y la llave del carro.

Tras presentar la denuncia, los afectados señalan que no vienen recibiendo el apoyo necesario de la Policía Nacional del Perú a pesar de que presentaron las llamadas donde les exigen el pago de S/ 6 mil para devolver el vehículo.

Por