sullana

Un grupo de desalmados sujetos a bordo de dos motocicletas, desataron momentos de terror, al atacar de más de 10 balazos a un grupo de jóvenes e integrantes de una familia en la esquina de una calle del asentamiento Buenos Aires, en Sullana, donde hirieron a dos hermanas y una prima, junto a un vecino.

Ocurrió cerca de las 10:40 de la noche del último miércoles, cuando en la esquina de la calle Uno y transversal Zarumilla, frente al sector de los hierbateros..

“Fueron dos motocicletas que llegaron. Una alta y color rojo, y otra moto chica de color negra, con dos sujetos en cada moto y comenzaron a disparar. Hemos escuchado más de diez balazos y algunos cayeron en la pared y portón de la esquina”, dijeron unos moradores.

También puedes leer: Piura y Tumbes tendrán acumulados de lluvia más altos a inicios de abril

Además, un balazo le cayó en la cintura del lado izquierdo a Carlos Otero Gonzáles (23) que estaba con otros familiares y amigos conversando. Asimismo, otro tiro hirió en el pie izquierdo a Angie Silupú Herrera (20) que estaba en el frontis de su casa a pocos metros. Asimismo, un balazo le cayó en la pierna derecha a su hermana, Miryam (3) que estaba jugando con su prima Baleska (7) que resultó también herida de un balazo en la pierna izquierda.

Tras el hecho, los autores del ataque fugaron por la calle Cuatro y la otra moto por la calle Cinco y luego se perdieron a la altura del colegio Carlos A. Salaverry.

En tanto, la familia de los heridos, con ayuda de los vecinos, los trasladaron en mototaxis hacia el Hospital de Apoyo II-2, donde hasta ayer quedó solo internado Otero.

La Policía del Depincri, a cargo del caso, maneja la hipótesis que los sujetos habrían querido atacar a uno de los jóvenes. Aunque, también no descartan una extorsión.

Síguenos en nuestras cuentas de redes sociales:

Por