Junto a Lee Jihan ya son 155 personas que murieron durante la celebración de Halloween en Itaewon, es un distrito de la vida nocturna en Seúl. En Dicho lugar siempre hay una buena cantidad de locales y turistas que se reúnen allí para pasar un buen rato. Sus calles iluminadas y estrechas eran un atractivo turístico.
El sábado en la noche, decenas de miles de personas acudieron al área para celebrar Halloween. Sin embargo, el pánico se apoderó de la multitud cuando varias de las personas que estaban aglomeradas no podían respirar.
También puedes leer: Famosos que tienen un IQ alto
Minutos después la gente se descontroló, varios asistentes cayeron al suelo y fueron aplastadas por la multitud. Al menos 155 personas murieron en el hecho, entre ellas 20 ciudadanos extranjeros y por ahora, las autoridades no han podido verificar sus nacionalidades.
Lee Jihan, un cantante y actor muy conocido en Corea del Sur murió durante la estampida humana en Seúl. La productora para la que trabajaba el artista fue la que publicó la noticia en sus redes.
«Es verdad que Lee Ji Han falleció debido al accidente en Itaewon el 29 de octubre», dijo la agencia 935 Entertainment. «Nosotros también desearíamos que no fuera verdad y estamos conmocionados escuchando las noticias».
Por el momento, los medios de comunicación locales y distintos sectores del país se preguntan ¿por qué no había un control de las autoridades en Itaewon? Varios de los sobrevivientes manifestaron que no vieron ni un solo policía antes de la tragedia. Las investigaciones siguen su curso.
Síguenos en nuestras cuentas de redes sociales:
