Enfermera de la Red Asistencial de Juliaca, Puno, y madre de tres niños se encuentra luchando por su vida tras ser salvajemente ultrajada. Ante ello, el Poder Judicial ordenó 9 meses de prisión preventiva contra Renato Quispe (26) y Dino Álvarez (30), quienes son investigados por la presunta violación.

En la madrugada del 30 de marzo, una mujer (32) fue víctima de violación sexual por parte de supuestos compañeros de trabajo. Uno de los detenidos fue hallado en el lugar de los hechos, al lado del cuerpo de la víctima; no obstante, no se ha encontrado el arma que fue usada durante el delito.

También puedes leer: ¿Por qué Twitter ha sustituido su logo por el perro de Dogecoin?

Tras los exámenes médicos correspondientes, se encontraron restos de vidrio en las partes íntimas de la ciudadana agredida, quien es enfermera de profesión. Asimismo, fue hallada con golpes en el rostro y con el brazo dislocado.

En ese sentido, los familiares de la víctima exigen a las autoridades que brinden una ambulancia aérea para trasladarla a Lima.

“Deploramos estos actos de agresión (…) Los involucrados en estos hechos que repudiamos no tienen vínculo laboral activo con EsSalud; sin embargo, garantizamos que apoyaremos a las investigaciones que vienen realizando las autoridades competentes”, sentenció la Red Asistencial de Juliaca.

Síguenos en nuestras cuentas de redes sociales:

Por