En la urbanización San Ramón, el alcalde de Piura, Gabriel Madrid Orue, anunció que se evaluará las licencias de funcionamiento que otorgó la gestión anterior a bares y restaurantes, entre otros negocios instalados en este sector.
También puedes leer: Piura: Municipalidad lidera ejecución de inversiones a nivel nacional
“Lo que nos sorprende es que en esta zona, en la última semana de la gestión anterior, se han entregado licencias de funcionamiento de bares y cantinas, al parecer de manera ilícita. Dichos establecimientos funcionan las 24 horas del día, perturbando la tranquilidad y seguridad de las familias de este sector”, refirió.
Por su parte, los vecinos denunciaron el incremento de peleas, inseguridad ciudadana, la venta de drogas y la prostitución clandestina a causa de la proliferación de estos negocios, instalados cerca a instituciones educativas. Además, tienen que soportar música a todo volumen de las peñas que se desarrollan en estos lugares.
Señalando que la gestión Municipal pasada entrego una serie de licencias de funcionamiento a estos locales, que funcionan desde las 8:00 a.m. hasta las 3:00 a.m , generando malestar para los vecinos.
La autoridad edil informó que será tomarán acciones inmediatas ante la queja de los vecinos y vecinas de la urbanización, quienes tienen que soportar bullas y pleitos que se registran en estos locales.
