Han pasado casi veinte años desde que Gloria Trevi (54 años) fue declarada inocente de los cargos de reclutar menores para una red de explotación sexual dirigida por su productor, Sergio Andrade (67), la cantante mexicana se enfrenta a una nueva demanda por abuso de menores en Los Ángeles (Estados Unidos).
Tal y como asegura la revista ‘Rolling Stone’, el pasado 31 de diciembre se presentó en la corte del distrito del estado una demanda en la que se afirmaba que la pareja reclutó niñas y adolescentes para una red de abuso sexual. «Está claro que se trata de los dos principales acusados según los detalles, incluidos los conciertos que tuvieron lugar en 1990 y los álbumes que grabó», describe la publicación anteriormente citada.
También puedes leer: Angelina Jolie habría abierto nuevamente las puertas al amor
En la demanda, dos mujeres -que por el momento no han querido revelar su identidad- aseguran que Trevi contactó con ellas cuando tenían 13 y 15 años para que se uniesen supuestamente al programa de capacitación musical que tenía su entonces productor, lo que en realidad era la tapadera de una red sexual de menores.
Gloria Trevi y Sergio Andrade fueron detenidos en 2000 en Brasil, tras varios meses de estar prófugos y con varias denuncias a sus espaldas relacionadas a poner a menores en riesgo. Trevi estuvo en prisión preventiva por cuatro años y ocho meses, tras los cuales salió en libertad por falta de pruebas incriminatorias. En 2005, Andrade fue condenado a siete años y diez meses de prisión por rapto, violación agravada y corrupción de menores.
