Un horrendo feminicidio mantiene conmocionada a los habitantes de Thornton, en el estado de Colorado, en Estados Unidos. Un hombre asesinó a su esposa y se suicidó en plena mañana de Navidad.
El hecho se produjo en la iglesia de los Testigos de Jehová. El sujeto, cuya identidad se desconoce, ingresó a la sede religiosa con una pistola y le disparó a su pareja, quien murió en el acto.
También puedes leer: Shakira celebró la Navidad en Dubai junto a sus hijos
Inmediatamente después, el hombre se suicidó. Estos lamentables hechos se registraron cerca de las 9:00 horas del domingo 25 de diciembre.
En primera instancia, la Policía de Thornton respondió a una llamada de emergencia en la que se reportaba un incendio en la estructura del Salón del Reino, una congregación de Testigos de Jehová en Thornton.
Sin embargo, al llegar a lugar los oficiales se les informó que dos personas recibieron disparos y murieron en la escena. La mujer no identificada recibió un disparo mortal de su esposo, quien luego se disparó con la misma arma y se mató.
Ambos adultos eran anteriormente miembros de la congregación del Salón del Reino y fallecieron en las instalaciones de esa iglesia, ubicada en 951 Milky Way en Thornton.
Síguenos en nuestras cuentas de redes sociales:
