Hace cinco meses Billy Ray Cyrus y Tish Cyrus, los padres de Miley Cyrus, anunciaron el fin de su matrimonio luego de 30 años juntos.
Tras esto, el artista se dio una nueva oportunidad en el amor con la intérprete «Firerose», romance que ha estado en el blanco de las críticas debido a la diferencia de edad entre ambos.
También puedes leer: La invitan a salir, su cita va al baño y nunca regresa
Hace unos días se dio a conocer que la cantante «Firerose» cumplió 29 años el pasado 23 de octubre, mientras que Billy Ray tiene 61 años. Esta relación ha marcado un antes y después con su hija, pues la protagonista de Hannah Montana decidió cortar su relación con su padre, según The Blast.
Un fuente comentó que «Miley le dijo que siempre sintió que él estaba tratando de sacar provecho de su fama, que se remonta a cuando interpretó a Hannah Montana en la televisión. Ella cree que su mamá es quien de verdad la cuidaba. ¡Es una gran grieta que quizás nunca sane!».
«Miley Cyrus está sobria nuevamente y aborda sus problemas en terapia, pero algo tan trágico y dramático como ver a sus padres separados y la familia hecha jirones podría desencadenar otra espiral», agregó.
Síguenos en nuestras cuentas de redes sociales: