gabriela

Gabriela Olga Victoria Sevilla Torello, una joven que desapareció el miércoles 19 de octubre, apareció hoy en las inmediaciones de Villa María del Triunfo. Su familia afirma que la mujer se encontraba embarazada, pero en el momento de su hallazgo no tenía ningún bebé.

“Ella ha aparecido sin el bebé. Es la primera información que se tiene. Ella ha aparecido por Villa María del Triunfo sola. Ha ido a la casa de un familiar y ya sus padres la han conducido al hospital militar”, detalló el general Manuel Lozada, jefe de la región policial Lima.

También puedes leer: Milena Zárate es denunciada por estafa: pertenecería a banda criminal

Sevilla salió de su casa en Surco el miércoles 19, alrededor de las 7 p.m. debido a que se encontraba en labor de parto, con destino a la Clínica Internacional, pero nunca llegó a dicha entidad.

La joven apareció alrededor de las 4.55 de la madrugada de hoy, pero sin su bebé recién nacida, quien iba a ser bautizada con el nombre de Martina.

Incluso, la ministra del interior, Claudia Dávila, indicó que se activarían los protocolos de migraciones para evitar una supuesta salida del recién nacido por los puestos fronterizos.

Esto es lo que se informaba en las primeras horas de la mañana. Sin embargo, tras realizarle los análisis respectivos en el hospital militar, estos arrojaron que ella no se en encontraba embarazada, según informó luego el ministro del Interior, Willy Huerta.

Luego, la joven en compañía de sus familiares, abandonó el hospital militar. Según publicaron algunos medios nacionales, Gabriela Sevilla habría declarado que fue amenazada para que no denuncie, mientras sus familiares se reafirmaban en que sí estaba en estado de gestación.

Cabe señalar que la empresa del taxi de aplicativo que supuestamente habría tomado la joven antes de desaparecer, ha señalado que no tiene reportes de que se haya realizado algún servicio en el lugar, fecha y hora de su desaparición.

Hasta el momento, es lo que se conoce de este caso que movilizó a las autoridades de la capital, sobre su desaparición, el cual debe ser esclarecido.

Síguenos en nuestras cuentas de redes sociales:

Por