Como parte de su compromiso por ser una institución “eco amigable”, el Instituto Superior Abaco conformará el primer equipo de promotores ambientales que, junto al Programa de Segregación en la Fuente, de la Municipalidad de Piura, participarán en las campañas de sensibilización ambiental, recojo de inservibles y empadronamiento de recicladores informales.

Así lo anunció el docente del Instituto Superior Abaco, después de la charla informativa que realizó la Unidad de Gestión de Residuos Sólidos a los estudiantes de Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente de dicha institución educativa.

También puedes leer: Christian Thorsen mejor conocido como «Platanazo» reveló que padece cáncer de próstata

La charla estuvo a cargo de la encargada del Programa de Segregación en la fuente y del Ing. Aldo Sánchez miembro de la UGRS. Ellos detallaron el plan técnico operativo del Programa Segregación en la Fuente y las estrategias implementadas para mejorar el reciclaje.

El jefe de la Unidad de Gestión de Residuos Sólidos agradeció a Ábaco por su compromiso con la salud ambiental y afirmó que continuarán las capacitaciones para los demás estudiantes de Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente.

Síguenos en nuestras cuentas de redes sociales:

Por