Las últimas lluvias ocurridas en la ciudad, han traído como consecuencia grandes cantidades de polvo y arena esparcidas por el ambiente, lo que ha generado malestar en los transeúntes y transportistas que a diario transitan por diferentes calles, sobre todo del centro piurano, agravadas por una obra mal hecha que le costó a Piura más de 7 millones de soles.
Al respecto, personal de limpieza recogió 50 toneladas de arena, durante las labores de limpieza y desarenamiento de la Av. Grau con Tacna, así como los dos carriles entre el tramo de las avenidas Sánchez Cerro y Cáceres.
También puedes leer: Choque de combi y tráiler genera explosión que deja al menos 8 heridos
El gerente de la Unidad de Limpieza Pública, precisó que estos trabajos paliativos se desarrollan mientras se espera que en los próximos días se realice el peritaje a las obras del centro histórico.
Asimismo, el funcionario pidió a los transportistas y ciudadanos mayor comprensión por el malestar que se pueda causar, teniendo en cuenta que las labores de limpieza se llevan a cabo en una hora prudente para no perjudicar a los comercios alrededor de las zonas establecidas.
Agregó que, en los próximos días se empezará a realizar trabajos más directos con la ayuda de maquinaria para retirar la tierra, baches y cráteres que se han formado en las principales pistas de la ciudad.
Síguenos en nuestras cuentas de redes sociales:
