Messi

La llegada de Messi a Estados Unidos ha despertando la creatividad y ilusión de mas de uno y claro ejemplo es la del pintor argentino Ignacio Bagnasco  que reside en el barrio de Wynwood (Florida) , artista quien pinto la cara de Lionel Messi sonriendo en un mural que  mide 20 metros de alto , siendo catalogado por varios residentes como un museo al aire libre.

También puedes leer: Universitario va por la hazaña frente a Corinthians

Bagnasco conto en un video publicado en las redes que es de Buenos Aires y empezó a pintar y dibujar desde niño. En su casa “no eran mucho de fútbol”, pero esa es la “pasión argentina”, dice, y le han llovido encargos de murales de futbolistas desde hace años, incluido uno del fallecido Diego Armando Maradona.

Bagnasco, que tiene 41 años y ha pintado antes murales del ‘10′ en Argentina y Albania, explica que “ojalá” la estrella del fútbol mundial pueda visitar el lugar donde se exhibe su obra, a la que aún le faltan algunos días de trabajo para estar terminada. Pero sabe que “Messi no puede andar por la calle por razones de seguridad”, así que es posible que solo conozca su retrato por fotografías.

Lo que causa la pulga en los argentinos y en todo el mundo ya que a pocos días de ser presentado sus camisetas se venden como pan caliente y ni de que hablar de las entradas para su presentación las cuales ya se encuentran agotadas.

Dato:

El futbolista será presentado como nuevo jugador del Inter Miami el domingo 16 de julio, informó el equipo estadounidense y la MLS.