Piura fue testigo de un particular caso de inseguridad ciudadana. Un grupo de ladrones ingresó a escondidas a un restaurante de la región, pero su objetivo no era robar el dinero ni los equipos de cocina del establecimiento. Y es que los malhechores entraron a dicho lugar para robar botellas de cerveza heladas.
Los hechos ocurrieron pasada las 11:00 de la noche para aprovechar la poca iluminación del restaurante. Allí, los delincuentes ingresaron de manera sigilosa para no ser detectados. Las imágenes de seguridad muestran que fueron 3 las personas que entraron al establecimiento.
También puedes leer: Ladrones se hacen pasar como obreros y roban S/ 60,000
Al ingresar al establecimiento, los ladrones ingresaron sin polo, puesto que lo usaron para cubrir sus caras. Esta acción les habría resultado hasta la fecha, pues la Policía Nacional del Perú aún no habría podido descifrar su paradero.
Cabe decir que estas imágenes ya están en manos de las autoridades correspondientes de evaluar el caso. En esa misma línea, la denuncia policial señala que los 3 sujetos no solo se habrían llevado las bebidas alcohólicas, pues se ha registrado una falta de mesas y sillas en el local.
Síguenos en nuestras cuentas de redes sociales: