La delincuencia sigue siendo un grave problema en la región Piura, con asaltos a mano armada y muertes casi a diario. En esta ocasión, un policía fue víctima de un asalto a mano armada que terminó en su muerte, cuando los delincuentes le dispararon para robarle sus pertenencias y huyeron.
Según la información preliminar, el suboficial PNP Enrique Bermeo Cevallos, quien también era abogado y trabajaba en la sección de Asesoría Jurídica de la I Macropol Piura, estaba almorzando en un negocio de venta ambulante en la urbanización Santa María del Pinar cuando fue atacado por los delincuentes.
También puedes leer: Detienen a periodistas por grabar crisis que vive Piura
El policía se resistió al robo de su reloj, cadena de oro y celular, pero los criminales le dispararon en el pecho y escaparon. Aunque el plan cerco fue activado por la Policía Nacional del Perú para capturar a los responsables del crimen, las autoridades aún no dan con su paradero.
La víctima fue trasladada a la clínica Belén, pero al llegar los médicos solo certificaron su fallecimiento. Sus familiares y amigos exigen la captura de los asesinos y su sanción de acuerdo con la ley.
Síguenos en nuestras cuentas de redes sociales: