En una reunión de coordinación con la regidora Dioselinda Valdiviezo Domínguez, presidenta de la comisión de Seguridad Ciudadana; el gerente del SATP, Antonio Arca y funcionarios municipales; la representante del centro comercial Real Plaza, Nancy Chu, se comprometió a adelantar el pago de la segunda cuota del impuesto predial y los arbitrios municipales, dando con ello un ejemplo de responsabilidad y puntualidad.

A cambio de ello, se reforzará la seguridad en las avenidas Vice y Sánchez Cerro, arterias principales que rodean el centro comercial Real Plaza, con la instalación de dos cámaras de vigilancia aportadas por dicho local y que serán monitoreadas desde el centro de videovigilancia de Serenazgo Municipal.

También puedes leerEntrega de terreno para inicio de obras en Los Titanes II

Asimismo, la Gerencia de Fiscalización y Control Municipal de la comuna se comprometió a establecer dos turnos de patrullaje en la zona para erradicar el comercio ambulatorio y los paraderos de mototaxis informales, con el fin de liberar el área y evitar los robos y asaltos.

En tanto que, con la Gerencia de Medio Ambiente, Población y Salud, se acordó recuperar las áreas verdes de la zona, así como la poda de formación y de altura de los árboles.

Por su parte, la División de Transportes, iniciará un pintado de señalización en las pistas de las avenidas Vice y Sánchez Cerro.

A su vez, el gerente del SATP, manifestó que se harán de inmediato los estudios para el establecimiento de un parquímetro en las áreas de estacionamiento del centro comercial Real Plaza con el fin de instaurar el orden y la seguridad.

Síguenos en nuestras cuentas de redes sociales:

Por