En una sesión de regidores de la Municipalidad de Piura, por mayoría decidieron dejar sin efecto la designación de los representantes de la comuna ante la Caja Piura, y nombrar a sus reemplazantes.
De acuerdo al acta de la sesión realizada el último viernes en el Hotel Los Portales, participaron cinco regidores, miembros de la mayoría del Concejo Provincial de Piura: Ingrid Milagros Wiese León, Martín Parihuamán Aniceto, Heidy Gabriela Lozada Floriano, Jhamerly Keny Chero, Chero y Darwin Rubén Hernández Zeta.
Los citados regidores decidieron dejar sin efecto la sesión en la cual se acordó la elección de Antonio Mabres Torello y Gerard Giglio Malinarie, como directores de la Caja Piura, en representación de la Municipalidad Provincial de Piura.
También puedes leer: Aumentan los casos de covid en Bolivia y detectan variante «Perro del infierno»
En su lugar designaron a Javier Atkins Lerggios, y a Ruth Ángela Oliva Peña, como nuevos directores, representantes de la Caja Piura.
Los regidores de la mayoría que no participaron de la sesión fueron: Pierre Gabriel Gutiérrez Medina, Luis Enrique Coronado Zapata, Miguel Ángel Lizama Zárate y, Daniel Alonso Verástegui Urbina.
Al respecto, el alcalde Juan Díaz en su cuenta personal, cuestionó la decisión de sus concejales.
«Todos ustedes han traicionado mi confianza y la de Piura. Todos ustedes postularon en estas elecciones y ninguno fue elegido ¿Acomodos a un mes de irse del cargo?», escribió.
Luego, la regidora, Heidy Lozada respondió el comentario hecho por Díaz Dios en su cuenta de Facebook.
«No se lo permito señor Alcalde, ninguna falta de respeto voy a tolerar por el simple hecho de realizar de forma irrestricta y concienzuda, mi labor», anotó.
Síguenos en nuestras cuentas de redes sociales: