sullana

Un muerto y un herido ha dejado nuevamente la ola de violencia que se ha desatado en la provincia de Sullana, Piura. Una de las víctimas fue atacada cuando almorzaba junto a su familia.

Según se pudo conocer, la primera víctima fue justamente, Wilmer Gonzales Zapata (47), quien a las dos de la tarde, aproximadamente, disfrutaba de la compañía de su familia en un restaurante ubicado en el centro poblado La Golondrina, distrito de Marcavelica.

También puedes leer: Sicarios acaban con la vida de otras dos personas

Hasta ese lugar llegó un sujeto quien ingresó y le disparó a Gonzales en la cabeza, para luego huir del lugar.

Sus familiares lo trasladaron al hospital pero lamentablemente llegó sin vida.

El otro hecho ocurrió en el asentamiento humano Sánchez Cerro, Sullana, lugar en donde se encontraba Ignacio Valdivia Peña de 57 años, un ex dirigente de Construcción Civil.

Un sicario llegó hasta la calle María Auxiliadora, cerca del asentamiento humano mencionado, en donde la víctima se encontraba conversando con dos familiares cuando se les acerca un sujeto quien le dispara dos veces a Valdivia Peña.

Una de las balas alcanzó uno de sus brazos, y la otra a la altura del cuello. Fue trasladado al hospital de apoyo II de Sullana, en donde permanece internado.

Síguenos en nuestras cuentas de redes sociales:

Por