Con carteles en mano y arengas, más de 50 vecinos de la Urbanización Bello Horizonte salieron a protestar para exigir a las autoridades  la reposición del servicio de agua potable, que desde hace casi 2 años no es continuo.

Los vecinos afirmaron que hace más de 5 meses padecen sin los servicios básicos, asimismo, indicaron que han enviado solicitudes a las entidades correspondientes sin una respuesta favorable.

También puedes leer: Piura: Detienen a dos microcomercializadores de droga

Según los vecinos, los recibos por este servicio llegan de manera puntual cada mes, sin embargo, en este último corte , llevan más de 15 días con el desabastecimiento de agua y no se les brinda ninguna solución definitiva.

Se conoció que ante la falta de funcionamiento del pozo de agua de esta Urbanización Bello Horizonte, otros seis sectores se ven perjudicados donde residen más de tres mil familias, las cuales deben juntar agua en diferentes depósitos lo cual los pone en riesgo de contraer la enfermedad del dengue.

Los moradores le exigen a EPS Grau a construcción de un nuevo pozo o el mantenimiento debido para que pueda abastecer a las familias de agua potable.

Síguenos en nuestras cuentas de redes sociales: