extorsionador

Un presunto miembro de una banda de extorsionadores, perdió el brazo y sufrió quemaduras en otras partes del cuerpo, cuando intentaba lanzar un explosivo en la casa de su víctima.

El hecho sucedió esta madrugada en la provincia de Jaén, Cajamarca, cuando dos sujetos llegaron a bordo de una motocicleta.

Uno de ellos bajó del vehículo, encendió la mecha del explosivo, y antes que este lo lanzara, explotó en sus manos.

También puedes leer: El cantante de K-pop, Lee Jihan, murió durante la estampida en Seúl

El presunto extorsionador subió luego a la motocicleta en la cual llegó, y fue luego trasladado a un nosocomio de la localidad presuntamente por su cómplice, mientras algunos de los restos como dedos, parte de la piel, entre otros, quedaron dispersos en el lugar.

La población del sector Morro Solar Bajo que se despertó por la explosión, quedó atónita por lo que vió en el suelo, los restos desperdigados en las paredes, vereda y tierra.

Posteriormente, tras la llegada de la policía, se pudo identificar a los presuntos autores como Yerson Michael Cusma Torres de 23 años, y Jhuan Albert Horna Alarcón, este último el herido, quienes se encuentran en investigación.

Se conoció que Horna Alarcón era investigado por el presunto homicidio contra un joven de la localidad, según la información de los medios locales.

Síguenos en nuestras cuentas de redes sociales:

Por