En el día de San Valentín, el sicariato dejó una nueva víctima letal. Se trata de Omar Namuche Cruz (38) conocido como ‘Orejón’ un hombre que se encontraba en su centro de trabajo en el centro poblado Batanes de Chulucanas, Piura, cuando unos ladrones acudieron al local para robarle dinero. La víctima intentó poner resistencia al robo y, lamentablemente, fue asesinado por un impacto de bala.
Según contaron los testigos, todo iba tranquilo cuando de pronto llegaron dos sujetos en una mototaxi y una motocicleta, respectivamente, y encañonaron a Namuche Cruz para pedirle el dinero de las ganancias del bar en donde trabajaba.
También puedes leer: Empresario frustra a balazos el robo de S/ 50,000 en el centro de Piura
Todo indica que la víctima se habría negado a darles el dinero de la caja registradora (S/2.000) por lo que los ladrones le propinaron un balazo en la cabeza, lo que causó su muerte inmediata.
Acto seguido, se dirigieron a los clientes para despojarlos de efectivo y celulares, mientras les apuntaban con sus armas de fuego.
Finalmente, los sujetos fugaron raudamente sin ser reconocidos. Los agentes de la PNP llegaron después y a pesar de ejecutar un operativo en la zona no se pudo identificar ni capturar a los responsables del ataque.
