La Municipalidad Provincial de Piura, a través de la Gerencia de Servicios Comerciales y la oficina de Mantenimiento, gerencia de Medio Ambiente Población y Salud, Fiscalización, la Unidad de Gestión de Residuos Sólidos y Control de Maquinaria, recogió y limpió los desechos sólidos y barro acumulados en las principales calles del complejo de mercados producto de las fuertes lluvias.
Todas estas actividades se han realizado utilizando un mini cargador frontal y un volquete, eliminando así todo objeto que se pueda convertir en un criadero para las moscas y zancudos.
También puedes leer: Realizan mantenimiento de calles en el A.H Víctor Raúl Haya de La Torre
Se realizarán actividades de limpieza y recojo de inservibles, teniendo como objetivo prevenir el brote de una epidemia.
Asimismo, el funcionario edil expresó que tienen un plan de trabajo articulado para la desinfección de los puntos críticos, donde se reproducen las larvas de las moscas, evitando así la proliferación de estos insectos.
“Invocamos a los comerciantes de complejo de mercados que nos ayuden en sus puestos, evitando que sus productos tengan contacto con el suelo, limpiando su área de trabajo y eliminando todo inservible”, expresó el funcionario edil.
Síguenos en nuestras cuentas de redes sociales:
