Las calles del asentamiento Víctor Raúl Haya de La Torre que quedaron en mal estado por las intensas lluvias de la temporada, están siendo rehabilitadas con maquinaria de la Municipalidad Provincial de Piura.
Con el apoyo de una motoniveladora se realizan los trabajos de perfilado en diez calles de este sector, las mismas que quedaron intransitables tras las fuertes precipitaciones, según informó el jefe de Mantenimiento y Control de Maquinaria de la comuna provincial, Ing. Ángel Espino Cucho.
También puedes leer: Autoridades decomisan 54 jabas de especie lisa en el Terminal Pesquero José Olaya
“El alcalde de Piura, Gabriel Madrid Orue, preocupado por la integridad física y salud de la población ha dispuesto estas acciones en todos los sectores vulnerables de la ciudad. Los trabajos continuarán en las zonas afectadas por las lluvias”, refirió el funcionario.
Por otra parte, el subsecretario general de dicho asentamiento, Juan Edwin Olivos Acosta, agradeció a la autoridad provincial por atender el llamado de los vecinos, quienes no podían trasladarse por las arterias de la zona por la formación lagunas de agua y barro.
Por otro lado, cisternas de la Municipalidad de Piura intervienen en la evacuación de aguas pluviales los sectores Dos Grifos y Asilo de Ancianos. También, un cargador frontal ejecuta trabajos en el relleno sanitario y volquetes trasladan arena a diversos asentamientos de Piura.
Síguenos en nuestras cuentas de redes sociales: