Con la finalidad de mejorar la transitabilidad de los habitantes del distrito El Tallán, la Municipalidad Provincial de Piura, a través de la Oficina de Mantenimiento y Control de Maquinaria, junto con el Instituto Vial Provincial- IVP, realizaron el mantenimiento de 8 kilómetros del camino vecinal integrador ruta 48, por un monto de inversión de 22 mil 500 soles.

Los trabajos consisten en el perfilado, riego y compactación de este camino vecinal que unirá los caseríos de Tabanco, Nuevo Piedral, Nuevo Tallán, Zona Ventura y Nuevo Sinchao Chico, que se encuentran en la carretera panamericana a Chiclayo, con la capital del distrito, Sinchao Grande.

También puedes leer: Emolienteros repartirán más de 1,000 vasos de esta bebida tradicional por su día

El regidor Ing. Cristhian Carreño Yarlequé, informó que hasta la zona de trabajo la comuna provincial ha trasladado una motoniveladora, un rodillo vibrador, cisterna, cargador frontal y volquete, para realizar los trabajos en el menor tiempo posible y así no perder la transitabilidad de estas importantes vías.

Por su parte el Prof. Javier More Vílchez, alcalde de El Tallán, agradeció al alcalde de Piura Dr. Gabriel Madrid Orue, por el pool de maquinaria de la comuna para mejorar este camino vecinal, más conocido como Callejón Silva.

Por