Vecinos

Los vecinos del asentamiento humano Villa Avelino Cáceres, en Piura, denuncian que no cuentan con el servicio de agua en su hogar desde hace más de diez días.

Exigen que efectúen los trabajos adecuados para evitar que esta situación continúe presentándose, porque requieren tener este líquido importante en sus hogares para cocinar, asearse y atender a las personas que están delicadas de salud por el dengue.

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Asimismo, mencionaron que se comunicaron con la empresa prestadora de servicios, EPS Grau, y les informaron que había ocurrido un problema con el motor del pozo de Granja de Colores. Indicaron que el aparto que abastece de agua en toda la zona se malogró y estaban reparándolo.

“Es la tercera vez en el año que el motor se malogra y reciben por repuesta que están solucionando el inconveniente para que no se repita, pero después de varios días vuelven a quedarse sin agua en sus hogares”, menciono la ciudadana Sandra Romero.

Los vecinos señalaron que el servicio se restablece luego de dos semanas y ellos deben conseguir agua en otras zonas, porque el camión de cisterna llega cada dos días y no es suficiente para las más de 100 familias de la zona.

Ante esta situación, exigen a la empresa que realice trabajos definitivos en la zona afectada, porque el problema es reiterativo y ellos cumplen con el pago mensual para que les ofrezcan un buen servicio.

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