Los asesinatos por encargo siguen creciendo en las diversas regiones del Perú. Ahora, en nuestra ciudad se registró un hecho sangriento en donde dos albañiles perdieron la vida por un posible ajuste de cuentas.
Según fuentes policiales, los delincuentes no dudaron en acribillar a estas personas que recibieron 15 balazos distribuidos entre la cabeza, cuello y tórax. Este hecho fue grabado por uno de los sicarios como una manera de prueba de lo sanguinarios que son.
También puedes leer: Municipalidad de Piura y Cofopri impulsan el “Proyecto de Catastro”
Las víctimas identificadas como Ángel Villegas Palacios, de 27 años, y Alexander Palacios Rodríguez, de 24, intentaron escapar del lugar, pero su muerte era inevitable, pues los sicarios ya los tenían acorralados.
No contentos con esto, los extranjeros remataron a los albañiles mientras gritaban el nombre de la banda criminal a la que pertenecerían.
Para la Policía Nacional, este asesinato ocurrido en el asentamiento humano Sánchez Cerro estaría relacionado a una venganza, ya que la crueldad con que asesinaron a estos albañiles es porque han estado relacionados con algo informal.
Miembros de la Dirincri Piura se encuentran investigando conexiones entre estos sujetos y la posible banda criminal que fue mencionada durante el ataque.
Debido a la complejidad del caso, agentes de la División de Investigación de Homicidios de la Dirincri Lima han viajado hasta Piura para esclarecer este crimen y apoyar con la captura de los dos sicarios extranjeros.