Siete personas perdieron la vida en un nuevo tiroteo registrado en Estados Unidos la noche de ayer. Esta última tragedia ocurrió en el supermercado Walmart, de la ciudad de Chesapeake, estado de Virginia, cuando un hombre ingresó a la tienda con un arma y abrió fuego contra quienes se encontraban adentro.

Según han reportado medios locales, el establecimiento se encontraba lleno debido a las compras que se realizaban a dos días de la celebración del día de Acción de Gracias, una de las fechas más importantes del país.

También puedes leer: Cinco muertos y dieciocho heridos tras tiroteo en club nocturno de EE. UU.

Ha sido la Policía de Chesapeake, mediante su cuenta de Twitter, la que informó de un total de siete fallecidos, entre ellos, el atacante, que fue abatido. Sin embargo, no se detalló el número exacto de personas heridas.

Por su parte, Walmart, la mayor cadena minorista de los Estados Unidos, emitió un comunicado en el que señaló que se encuentran “conmocionados por este trágico suceso”.

“Rezamos por los afectados, la comunidad y nuestros colaboradores. Estamos trabajando estrechamente con las fuerzas de seguridad y nos centramos en apoyar a nuestros colaboradores”, añadió la empresa.

Síguenos en nuestras cuentas de redes sociales:

Por